Baños de hierbas

 

Los baños de hierbas son una tradición en nuestra cultura, están relacionados con el confort, la pureza y la limpieza, son medicinales ya que estimulan y relajan el cuerpo.

 

En lo personal creo firmemente que todos nos deberíamos de dar baños de hierbas al menos una vez al año; no están limitados al post parto como se cree, hay baños que se enfocan en la recuperación no solo física si no emocional, nos ayudan a cerrar un ciclo, a bien iniciar otro, a energetizar o regular el sueño, etc. 

 

Nuestras hierbas...

Hablar de nuestras hierbas es un gran compromiso, están elegidas una a una, nunca un baño se parece a otro, es imposible!

 

Conocer el estado físico y emocional de quien recibirá el baño, así como el propósito por el que se dará es imperativo para elegir cada componente.

 

Nuestras flores...

 

Mas allá de las bondades que las flores ofrecen en cada baño, en VIMA ponemos especial cuidado en sus colores y acentos para que por medio de la colorimetría jueguen un papel aun mas relevante que su exquisito olor en cada baño. Sí, asi como la aromaterapia nos permite regular emociones y aliviar situaciones los colores nos permiten transmitir o soltar  emociones.

 

Por supuesto están elegidas a conciencia para cada fin.